Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
INDY y LULA quieren ser tan felices como sus hermanos adoptados.

03-07-2015

No he dado la noticia antes porque quería dar la noticia de que los quintillizos habían sido adoptados, pero después de que KRUM, DANA y COCA encontrasen hogar, LULA e INDY aún no tieneh una familia.

Los otros tres enanos son muy felices. KRUM ahora se llama JAZZ es un chico listísimo y ya ha aprendido a sentarse y de todo. Vive con su mami Esther y su hijo Santi y una hermana perruna cruce de husky preciosa con la que juega un montón.

DANA fue la primera en irse a su nueva casita. Vive en Ávila súper feliz con José Luis y Alicia. Sus hijos ya son mayores así que están encantados con su nueva bebita que es la alegría de la casa.

Y COCA se fue con Blanca y Guille a su nuevo hogar. Ahora se llama PITA y es una traviesa, pero es muy muy buena y ya nos han mandado fotos geniales durmiendo la siesta con su nuevo papá.

Nos encanta dar noticias como ésta, todos lo sabéis así que tenemos que hacer un esfuerzo entre todos y buscar casita a INDY y LULA los dos hermanitos que aún esperan a su familia y quieren vivir tan tan bien como los demás.