Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal

Una de nuestras labores fundamentales es encontrar un buen hogar a todos los animales que tutelamos procedentes de perreras o del abandono en la calle. Adoptando ayudarás no sólo al peludo que adoptes, sino también al que ocupará su lugar en la Protectora, teniendo una oportunidad para encontrar un buen hogar.

Si quieres adoptar a alguno de nuestros animales, ponte en contacto con nosotros a través de: NUESTRO EMAIL

Acogiendo temporalmente en tu casa alguno de nuestros animales, ya que al carecer de instalaciones propias solemos estar desbordados y necesitamos alguien que se encargue de ellos hasta que les consigamos un buen dueño. El número de animales a los que podemos ayudar dependerá, entre otras cosas, del número de casas de acogida de las que dispongamos.

Si quieres saber más sobre las casas de acogida, pincha en el enlace del menú de la izquierda "Casas de Acogida" o pulsa PINCHANDO AQUÍ

Apadrinar a nuestros amigos

La cantidad de perros abandonados en España es desmesurada y por desgracia no podemos hacer frente a los costes que supone no sólo albergar a estas pobres almas sino también mantener sus cuidados veterinarios (castración, desparasitación, vacunas, analíticas de leishmania, ehrlichia, filaria, hemogramas completos, transportes...). Apadrinando nos ayudas a poder seguir salvándolos.

El hecho de no poder adopar (quizás ya tengas una mascota en casa, quizás por motivos de horarios de trabajo no puedas dedicrle el tiempo necesario...) no significa que no puedas ayudar a un perrito en concreto, y ésto es lo que significa apadrinar. Ayudarnos económicamente en la forma que determines con tan sólo 8€ al mes.

El perrito al que apadrines será tu ahijado mientras nosotros le encontramos una estupenda famila que le quiera y le brinde el amor que no ha tenido.
Te mantendremos informado de su proceso de adopción y vivirás con nosotras la alegría de saber que empieza su nueva vida.

Si quieres apadrinar alguno de nuestros amigos, rellena el formulario de padrino pinchando aqui

Los donativos son también parte esencial de la Protectora. Los gastos son muchos y cualquier aportación es bien recibida, y muy necesaria. Tu colaboración como soci@ nos permitirá continuar no sólo con la asistencia directa a los animales abandonados, sino también con acciones de educación, sensibilización y difusión de una cultura basada en el conocimiento y respecto hacia los animales, así como de fomento de su tenencia responsable.

Nuestro nº de cuenta para donativos es:

Nº CUENTA: 2038-7077-28-6000027494
TITULAR: ASOCIACIÓN ALMANIMAL

Si quieres hacerte SOCI@ de ALMANIMAL sólo te llevará 1 minuto. Rellena nuestro formulario PINCHANDO AQUÍ