Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal

La Asociación

¿ Quiénes somos ?

La Asociación Almanimal fue constituida en septienbre del 2010, aunque hemos actuado como protección animal desde hace algo más de 10 años.

Está compuesta por 4 chicas, cuya única finalidad es ayudar a los animales necesitados, tanto rescatándolos de la calle como de perreras en las que corren riesgode sacrificio.

Nuestra forma de trabajar para conseguir una adopción consecuente es, conociendo a nuestros perros, aconsejar al adoptante el candidato más afín. Para ello lo primero es cumplimentar el formulario pre-adopción. Una vez que ha sido rellenado y habiendo estudiado el perfil del adoptante (ya que no todas las familias ni todos los perros son iguales ) concertamos una cita para conocernos y que conozcan a los perros (en un breve plazo de tiempo).
Una vez elegido el nuevo miembro de la familia será la Protectora la que acuda al domicilio donde se darán todas las pautas a seguir y se resolverán posibles dudas.

Todos los perros se entregan esterilizados (a excepción de los cachorros que se entregan con estricto compromiso de castración firmado en contrato), con bioquímica y hemograma completos, con microchip y sus vacunas al día. No transmitimos estos costes al adoptante, si bien para la continuidad de nuestra labor solicitamos 130€, que en ningún caso serán excluyente.