Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal

Apadrinar a nuestros amigos

La cantidad de perros abandonados en España es desmesurada y por desgracia no podemos hacer frente a los costes que supone no sólo albergar a estas pobres almas sino también mantener sus cuidados veterinarios (castración, desparasitación, vacunas, analíticas de leishmania, ehrlichia, filaria, hemogramas completos, transportes...). Apadrinando nos ayudas a poder seguir salvándolos.

El hecho de no poder adoptar (quizás ya tengas una mascota en casa, quizás por motivos de horarios de trabajo no puedas dedicrle el tiempo necesario...) no significa que no puedas ayudar a un perrito en concreto, y ésto es lo que significa apadrinar. Ayudarnos económicamente en la forma que determines.

El perrito al que apadrines será tu ahijado mientras nosotros le encontramos una estupenda famila que le quiera y le brinde el amor que no ha tenido.
Debido a que no contamos con albergue propio y los animales se encuentran en casas de acogida, es muy complicado que un padrino visite a su ahijado. Sin embargo, te mantendremos informado con fotos y vídeos del perrito, historias y sobre todo de su proceso de adopción y vivirás con nosotras la alegría de saber que empieza su nueva vida.

Aparecerá tu nombre mientras dura su proceso de adopción y si te apetece apadrinar otro perrito cuando tu ahijado encuentre su hogar, estaremos encantadas de volver a poner tu nombre junto al suyo.

Puedes apadrinar desde tan sólo 8 € al mes, cumplimentando el siguiente formulario:

Formulario de apadrinamiento

Datos Personales:
Datos del Animal:
Datos Bancarios Transferencia Domiciliación Bancaria Mensual Trimestral
Acepto que pongan mi nombre junto al del perro que voy a apadrinar NO acepto que pongan mi nombre junto al del perro que voy a apadrinar


Envíame una copia