Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
TAMBOR, Adoptado en Noviembre de 2013. Ahora se llama Zarko

Después de ocho largos meses encerrado en una pequeña jaula de la Perrera, por fin llegó el dia de volver a encontrar la libertad, el cariño, la compañía de otros perros y sobre todo, el sentirse a salvo.

Algo vieron en él para mantenerle tanto tiempo con vida.....y sin duda al poco de estar con él supimos la razón: es un perro bueno, un alma cándida..En él no hay maldad, no hay mala intención, sólo dar y dar y recibir lo poco o mucho que se le quiera dar.

Sus ojos ingenuos, sus grandes belfos ( que incitan a achucharlos), sus orejotas caidas, su lento caminar, su candidez... le hacen ser un perro bondadoso, casi tontorrón.
Es amigo de todos los perros, de todos los humanos (ya sean grandes o pequeños). Admite la amistad de quien quiera dársela..

¿Os acordais de TRISTE?, uno de los amigos de REINA de la película de "La DAMA y el VAGABUNDO"?. Pues nuestro TAMBOR es muy parecido a é, con la única diferencia que aún no nos ha contado ninguna historia de su vida anterior, posiblemente él las haya olvidado ya ( afortunadamente) y mire la vida con los ojos puestos en el futuro que le espera, en la vida que quizás tú le quieras ofrecer.

Nuestro TAMBOR es tranquilo, cuando le acaricias se queda dormido, le encanta que le hagamos mil y un mimos.
Será feliz tumbándose a tus pies, sabiéndose querido por primera vez y sintiéndose parte de una familia. No pide mucho verdad?. Pues no te imaginas lo que te daría a cambio!!!: compañía, alegría, amistad, paseos y amigos de otros perros, camaradería, y sobre todo, amor incondicional. Tú serás su vida, todo lo que es importante para existir.
Todos los animales