Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
NUBE, Adoptada en Mayo de 2013

Ésta preciosidad es Nube, una cruce de Braco que llegó a nosotros en Noviembre desde Toledo. Es una perrita que ha sido abandonada en la perrera dos veces por no saber cazar !!!!.
Ahora está a salvo de la perrera y de volver a manos de otro cazador para que la pruebe y cuando vea que no sirve la abandone como un mueble en un campo o en la perrera por tercera vez.

Cuando llegó a nosotros era un animal aterrorizado, te acercabas a ella y se tiraba al suelo y esperaba tu reacción, una patada? o ..... mejor una paliza???? . Era una lástima ver el estado en el que vino y la extrema delgadez que tenía, en la que podias ver todas sus costillitas. Ahora Nube está muy recuperada física (se está redondeando por días ) y anímicamente, se pone contentísima cuando nos vee, mueve su rabito y nos pide mimos con esos ojos que tiene que enamoran.

Nube una perrita muy joven de un añito de edad y en las fotos se puede ver que es una belleza de animal, es muy sumisa, juguetona y compatible con cualquier perro independientemente de su tamaño o sexo, simplemente quiere dar besitos a todos los perros.
Con los humanos desconfía en un primer momento de las personas que no conoce y si está asustada se tumba en el suelo, pero con una familia y sintiéndose querida, pronto superará sus miedos y os garantizamos que será una perra alegre, feliz y sobre todo muy cariñosa.

Se entrega castrada, con analíticas negativas a leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasmosis y lyme. Desparasitada interna y externamente y con sus vacunas al dia.
Todos los animales