Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
CHINA, Adoptada en Septiembre de 2013

CHINA fue rescatada de una Perrera de Toledo el 17 de Mayo del 2013.

A esta preciosidad la abandonaron en la Perrera y cuando la sacamos de allí le prometimos que le encontraríamos un nuevo hogar donde la quisieran como se merecía, donde nunca la volverían a abandonar.

CHINA nos conquistó por su alegría, por sus preciosos ojos de mirada inteligente. Su pequeño cuerpecito de pelo corto que siempre está dispuesto a recibir caricias. Es muy tierna, le encantan los mimos y en cuanto puede se tumba panza arriba para dejarse querer. Se pone a dos patitas de un modo delicado para pedir que la quieras... y os aseguro que es difícil decirle que no.

Se nota que está habituada a vivir en un piso. No se asusta de nada, es limpia y no tiene miedos adquiridos. Por su pequeño tamaño es ideal para vivir en un piso. Sin duda es apta para primerizos. Sólo quiere dar y recibir mimos... En el paseo es una perrita muy fácil; no tira nada de la correa, va a tu paso, pendiente de quien la pasea. Esto no quiere decir que no le guste correr, si la llevas a un parque se pone como loca a pegar carreras. En el coche no se marea, es como si no la llevaras.
Con otros perros se lleva bien, no tiene problemas de relación con ninguno.

Se entrega castrada, con analíticas completas ( bioquímica y hemograma), electrocardiograma. Desparasitada interna y externamente y con sus vacunas al día.
Todos los animales