Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
DUNA, Adoptada en Marzo de 2013

Este es el primer correo de nuestro amigo Jose un dia después de la adopción de DUNA. Queremos compartirla con vosotros, nos hace tan feliz saber que DUNA tiene una familia de verdad !!
Gracias Jose!!!!!

Hola Bimba, como te prometí te doy el parte de como ha pasado DUNA las primeras horas en su nueva casa. Nada mas despedirme de ti continuamos con el paseo por el parque cercano. Luego cuando llegó mi madre, salió a recibirla, todo bien, como tú me indicaste no la dimos caricias y dejamos hacer con naturalidad. A las 22 horas la saque a dar su paseo nocturno, ya que será esa la hora que normalmente tendremos para hacerlo. Nada mas salir, hizo su pis y ya en el parque hizo su caca. De vuelta a casa, ya sabía el portal y las planta de su nueva casa. Esta noche ha dormido en su manta, la hemos dejado a su bola y no ha entrado en las habitaciones. La hemos oido moverse por el salon , mover el rabo y sacudirse, ja ja. No ha ladrado todavia, mi madre dice que si es muda, ja ja.

Esta mañana, cuando se ha levantado mi madre, la va siguiendo por la casa. A la cocina no entra y se queda sentada en la puerta esperando. A las 8:15 ha entrado en mi habitacion a buscarme, que bonito!. Nos hemos arreglado y nos hemos ido al parque , nos hemos hecho unas fotos y ha conocido a otras perras, algun perro(Rottwailer) se la ha querido beneficiar, ella se dejaba, pero hemos conseguido fastidiarles el asunto. Solo la he dejado acercarse a las perras con toda libertad, cuando era un macho la retiraba del camino.
Ahora se lo que pasa un padre con sus hijas.

Mientras escribo esto la tengo a mis pies observando. La he limpiado la legañas de los ojos con suero fisiologico, me encanta su mirada. Te adjunto las fotos que nos hemos hecho esta mañana.
Un abrazo.
Duna y Jose.


********************

DUNA ha vivido en un pueblo de Segovia sus primeros meses de vida, la abandonó un matrimonio que se separó y se fue del pueblo. La debieron pegar o tratar mal porque se marchó al pueblo de al lado que está a dos kilómetros, que fue donde yo la encontré.

Su comportamiento en casa es inmejorable, no ha ladrado ni una sola vez y no rompe nada. Es súper limpia, nunca se ha hecho pis en casa. Es muy tranquila y no tiene ansiedad por separación.
Con los perritos de la calle se porta muy bien, solo quiere jugar y es muy cariñosa con las personas. Le encanta la compañía de los niños, es muy mimosona!!.
Al principio le daba miedo el tráfico pero ya se ha acostumbrado bien a la ciudad, ya no le da miedo la calle.
Pasea muy bien con la correa, es muy sociable tanto con personas ( de quienes busca caricias) como con perros. También es compatible con gatos.

DUNA es un cielo de perra y gracias a Marta la vida le ofrece otra oportunidad. Gracias por haberla rescatado...pero ahora necesita un hogar definitivo donde se la trate como todo amigo se merece. Ánimo DUNA !!!.

Se entrega castrada, con analíticas de leishmania negativas, desparasitada interna y externamente y con sus vacunas al día.
Todos los animales