Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
LUNA, Adoptada en Abril de 2013. Ahora se llama Roca

Su madre fue abandonada en una Perrera cuando le faltaban pocas semanas para parir... La sacamos a tiempo y tres días después nacieron cuatro pricesitas : LUNA, BRUNA, TILA Y NERA.

Ellas no han conocido el abandono y todos los dias de sus cortas vidas han sido felices. Han estado y permanecerán en una casa de acogida donde están siendo socializadas tanto con humanos como con congéneres. Su madre las ha criado y aún siguen mamando a la par que se alimentan de pienso. Ya tienen la primera desparasitación hecha y próximamente se les pondrá la primera vacuna "puppy".
LUNA junto con BRUNA son las más aventureras y de momento crecen un poquito más que TILA y NERA, que son paticortas y "culonas". Están muy bien alimentadas y bien gorditas!!
LUNA es la única de color claro ya que sus hermanas son negras-pardas. Sus pesos con casi seis semanas de vida oscilan entre 2 y 2,200 Kg.

Su día es dormir, comer y jugar!!!!, empiezan a dar ladridos llamándose la atención unas a otras. Ya controlan su caminar y corren. Incluso LUNA y BRUNA suben y bajan escaleras ( no muy altas). Son alegres, les encantan seguir al humano, mueven sus rabitos y les apasiona morder los cordones de los zapatos y si ven dedos descalzos...allá van a "probarlos". Les gustan los mimos y las atenciones, si te las acercas a la cara, te rechupetean y si pueden un mordisquito en la punta de la nariz también te llevas....

Qué más decir de estas almitas cándidas. No pararemos hasta encontrar para ellas los hogares que se merecen.

Se entregan con estricto compromiso de castración firmado en contrato de adopción.
Se darán en adopción preferentemente en la Comunidad de Madrid.
Todos los animales