Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
SUA, Adoptada en Mayo de 2013

La pequeña SUA fue dejada por sus dueños en la Perrera. No se habían molestado ni siquiera en ponerla chip, en vacunarla, en cuidar de ella ni en velar al menos porque durante el celo no tuviera la posibilidad de quedarse preñada... Qué más da todo, lo más fácil siempre es "desprenderte de los problemas"... Y por eso la buena y dulce SUA dio con su cuerpecillo en una jaula cuando en su vientre creían sus bebés...

Y yo me pregunto ¿Cómo es posible ser tan despreciable, tener tan poca humanidad, no tener ningún respeto hacia la vida?. ¿Qué ignorante puede pensar que una hembra podría dar a luz en una jaula rodeada de más perros, en un ambiente de desolación y de inseguridad absoluto?. No, no y no. ¿Dónde está la conciencia, lo que todo humano tendría que tener... "humanidad"?.

Y aquí está nuestra dulce y querida SUA, siendo una madre excepcional, cuidando de sus bebitos como cualquier madre haría. Olvidando sus penurias para darlo todo por ellos, para sacar estas cuatro inocentes vidas adelante... y os aseguramos que nosotras velaremos para que las cinco tengan la felicidad garantizada por el resto de su existencia. Es nuestra responsabilidad, sí, la responsabilidad que otros les negaron.

Se entrega vacunada y desparasitada.
Todos los animales