Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
CALA, Adoptada en Diciembre de 2011

CALA me recuerda a los pequeños caballitos- balacines de madera.....igual de silenciosa es ella.

Idenpendiente, afable, sigilosa, paciente, con un pelo cortito blanco y moteado en el lomo. Sus cortas orejitas al igual que su pequeño rabo de corta longitud.
Es muy ágil pero a la vez tranquila, amigable con todos pero no necesitada de compañía de otros perros. Se lleva bien con todos, si tiene compañia bien, sino, también.

A ella lo que realmente le gusta es el campo, buscar pequeñas lagartijas, es como un niño que sabe distraerse solo......un niño con una pelota, ella con un matorral donde investigar, así se puede pasar horas y horas metida en su mundo, buscar y buscar pero si la llamas, corre a tu encuentro, te saluda y se vuelve a marchar hasta tu nueva llamada. Sin duda CALA necesita una casa con jardín donde será absolutamente feliz.

Nunca en ella ha habido un mal gesto hacia otros perros, se lleva bien con todos y ella cae bien al resto.

En casa es tranquila y paciente, se adapta a lo se la pueda dar. Es limpia, no tiene ansiedad por separación, sabe perfectamente quedarse sola en casa durante la jornada laboral, te esperará tumbadita en su cama hasta la hora de su salida de paseo.
En el coche viaja de maravilla, le encantan los paseos y mira curiosa por la ventanilla sin a penas moverse de su sitio.

CALA se entrega castrada, con analíticas negativas a leishmania, filaria, anaplamosis y lyme. Desparasitada interna y externamente y con sus vacunas al dia.
Todos los animales