Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
TRUFA, Adoptada en Junio de 2015

TRUFA al igual que su hijo KEKO tenía ya fecha de sacrificio, estaban juntos en la misma Perrera en Málaga, en aquella jaula fría compartían su triste vida y sólo tenían el cariño y la compañía que se daban el uno al otro.

En cuanto la vimos nos enamoramos de ella, cómo no hacerlo si continuamente nos mueve su rabito, si nos mira con esa carita de gratitud, si nos lame las manos haciéndonos saber lo agradecida que está. Es tan tierna, tan sumisa y delicada.....tranquila, sosegada, cariñosa. No entendemos cómo estos pobres animalitos siguen dándonos cariño cuando ellos todo lo que han recibido es falta de afecto. Pero sin duda son mejores que muchos de nosotros, ellos saben perdonar, darnos una y mil oportunidades de dar y recibir cariño.

En cuanto a su forma de ser: no podemos negar que la mala vida que ha llevado ha hecho mella en ella. Posiblemente la falta de cariño, el mal trato por parte del cazador ( sólo en abdomen tiene 26 perdigones) , ha hecho que si bien es una perra que quiere querer, a la par es desconfiada al principio con extraños. Tiene mucho más miedo a la figura masculina que a la mujer.Sin duda necesita un referente femenino en su vida, en la cual confiará y dependerá. Le asustan los ruidos fuertes, los movimientos bruscos, los gritos.....entonces se asusta, se tumba en el suelo, "se arruga".... espera el golpe (cuántos habrá recibido). Es la sumisión hecha perrina... y con el resto de los animales, ya sean gatos o perros, se comporta como una madre: a todos besa, a todos mueve el rabo, a todos quiere agradar (posiblemente porque todo el cariño que ha recibido en la vida ha sido de parte de los perros de su rehala). Es tan dulce, tiene unos ojitos achinados que te miran, que se someten a la voluntad del hombre. Pocas perras hemos conocido con el alma de TRUFA.

TRUFA necesita una vida tranquila, una casa sin un exceso de bullicio ni ruidos. Ella quiere estar tranquila, con una rutina de vida. Necesita una familia que quiera darle la oportunidad de ser querida, pero tienen que saber que va a hacer falta paciencia y cariño. No es apta para vivir en zona muy urbana.

No tiene ansiedad por separación, es feliz estando dentro de una casa. Se tumba a dormir, desde su cama observa el mundo que le rodea. Es la sumisión absoluta.

Le encanta ir en coche, se siente segura en un sitio cerrado. Ni se marea, ni se pone nerviosa.

Ven a conocerla, te enamorarás de ella...

Se entrega castrada, con analíticas negativas a leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasmosis y lyme. Desparasitada interna y externamente y con sus vacunas al día.
Todos los animales