DESDE SU CASA DE ACOGIDA!!! ** 13.03.2013 ** Nuevas noticias de nuestro amigo Antonio sobre CURRITO!!! ¿¿¿Cómo es posible que aún no haya aparecido una familia..." /> DESDE SU CASA DE ACOGIDA!!! ** 13.03.2013 ** Nuevas noticias de nuestro amigo Antonio sobre CURRITO!!! ¿¿¿Cómo es posible que aún no haya aparecido una familia..."/> DESDE SU CASA DE ACOGIDA!!! ** 13.03.2013 ** Nuevas noticias de nuestro amigo Antonio sobre CURRITO!!! ¿¿¿Cómo es posible que aún no haya aparecido una familia...">
Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
CURRO, Adoptado en Agosto de 2013

DESDE SU CASA DE ACOGIDA!!!
** 13.03.2013 **
Nuevas noticias de nuestro amigo Antonio sobre CURRITO!!!
¿¿¿Cómo es posible que aún no haya aparecido una familia definitiva para este perrito tan bueno???
Te envío algunas fotos de este fin de semana. (se pueden ver en la galeria) En una de ellas estuvo con mi sobrino, y una amiguita suya de la misma edad.

Con los niños es como un labrador, se deja hacer de todo sin rechistar, y es facilísimo de llevar. Al principio, me buscaba a mi, pero al poco se dio cuenta de que los niños estaban conmigo, y se dejó llevar hacer y jugar sin ningún problema.

Ya te te comenté que se estaba soltando con los perros. Cada dia mas, se siente mas atraído por ellos, ahora se para con casi todos a olerlos, y juguetear con las narices, a la vez que el rabo se pone a máxima revolución a moverse. El sábado lo volví a meter en un parque exclusivo de perros (hay algunos en algunos parques de Madrid), y había dos perros mas, con los que no paró de correr (mi sobrino decía que jugaban al pilla pilla) hasta estar agotado.

Se sigue quedando bien cuando salgo, eso si, a la vuelta, es como el despertar por la mañana y sacarle del cuarto, no cabe en si de la alegría, y trata de no separarse de mi en la siguiente hora. Incluso si tiene comida y hambre, lo que hace es ir, llenarse la boca y volver donde estoy yo para masticarla, no vaya a ser que me vaya sin que él me vea

** 21.02.2013 **

Esto es lo que nos cuenta Antonio, la casa de acogida de CURRO, en el QUINTO DÍA de estancia en su hogar.

"Es un perro facilísimo de cuidar, yo creo que ideal para alguien que lleve una vida tranquila y quiera un animal de compañía, no tanto para jugar, sino para tenerlo al lado y darse mutuamente cariño y alegría

Es muy limpio en casa, a excepción del primer día que se le escapó un pis, no se ha vuelto a hacer nada.

A nivel de comportamiento, la vida que suele hacer es estar en casa conmigo, normalmente en el salón él se tumba en su manta y ahí se queda. Si me muevo, al principio me seguía instantáneamente, ahora, con el paso del tiempo, depende, digamos que el 85% de las veces se mueve detrás, a ver lo que hago, pero si está cansado o voy cerca, espera antes de moverse.

Se suele quedar una o dos veces solo en casa al día, de una hora cada vez sin ningún problema. Cuando llego me recibe todo contento moviendo el rabo y dando saltos.

En casa, como decía arriba, totalmente tranquilo. No ha cogido ni un papel, ni ha tocado nada. Cuando estoy comiendo delante de él, en cuanto le digo "no", se aleja y no molesta nada aun en momentos en que hace mucho que no ha comido.

Sacarlo es fácil, se adapta fenomenal a la correa, y un sonido tuyo e inmediatamente te mira para ver que pasa. Si le llamas, esté con lo que esté, vuelve."


** 17.02.2013 **
Tenemos noticias de su casa de acogida el PRIMER DÍA!! Dicen que es buenísimo, obedece sin problemas, limpio, alegre y zalamero con personas y otros perros. Es muy tranquilo dentro de casa, su rabo se vuelve loco y ríe si le haces caso, pero si tienes otras cosas que hacer, no molesta para nada, se va a su mantita y se queda tranquilo y feliz. Pasea muy bien con correa y siempre va atento de ti.



************************************


Os presentamos a CURRO, un verdadero amor de perrín. Un perro apto para primerizos, para personas ya jubiladas, para familias con niños, para personas que busquen un amigo y sentirse acompañado.

Su casa de acogida nos dice que es un perrito que se acomoda a todo. Sólo busca agradar, hacer fácil la convivencia. Actualmente está en acogida en pleno centro de Madrid y ya hasta se ha hecho un perro de ciudad. Se porta extraordinariamente bien cuando va a las terracitas a tomar una coca-cola ( se tumba a mirar la gente pasar hasta la hora de vuelta a casa). En casa no dá ni un ruido ( aún no le han oido ladrar); es muy limpio, sabe quedarse solo sin armar jaleo. Vamos, lo que se dice un perrito ideal !!!. En coche ya le veis, como si fuera un niño mirando por la ventanilla.

Si es que es un pequeñín tan fácil de querer!!!

CURRO se entrega castrado, con analíticas negativas a leishmania, ehrlichia, anaplasmosis, borrelia y lyme. Desparasitado interna y externamente y con sus vacunas al día.
Todos los animales