Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
SARA, Adoptada en Julio de 2011

Posiblemente no pueda encontrar los suficientes adjetivos que puedan definir a SARA.
SARA no parece un perro, es más bien un alma buena reencarnada en can. En ella todo es bondad, amor, paciencia, tranquilidad, cariño, sosiego, amistad, fidelidad, obediencia, sumisión...sólo le faltan las alas para confundirla con un Ángel....No sé si los Ángeles hablarán pero ella sí lo hace; cuando la abrazas, cuando la mimas, gime con un sonido de agradecimiento que te penetra en el alma. Te mira con sus tiernos ojitos, te implora que no la dejes, que sigas a su lado.

Sus mamas delatan varias camadas que seguramente no llegaron a ver la luz del dáa... Sus ojos tristeza que poco a poco van cambiando atisbando la felicidad que sabe la depara. Es confiada, alegre, pero si en ella algo destacamos es lo tranquila que es... desde que ha conocido una camita mullida y el calor de un hogar ( su casa de acogida) no quiere perderlo y es tan silenciosa. Sale a pasear, le gusta mucho estar tumbada al calor del Sol, pero pronto vuelve de nuevo a su camita, su único tesoro que no quiere perder.

No tiene instinto de caza, es compatible con gatos, sólo le interesan los pajaritos y las pequeñas mariposas. Se lleva de maravilla con cualquier perro, ya sea macho o hembra, grande o pequeño.
Adora a los niños, cualquiera le vale para dar cariño.

SARA es válida para primerizos, es una perra tan fácil de tener, tan fácil de querer...

SARA se entrega castrada, con sus vacunas al día, desparasitada interna y externamente y con analíticas de leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasmosis y lyme negativos.
Todos los animales