Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
JONáS, Adoptado en Octubre de 2010

JONÁS junto a su compañera MOKA fueron recogidos del arcén de una carretera... el miedo se reflejaba en sus pequeños ojos, la desconfianza en el ser humano se hizo patente cuando nos acercamos a ellos...pero pudo más la necesidad de sentirse a salvo. Quiero pensar que intuyeron que nuestras voces y nuestros movimientos calmados no tenían intención de dañarles.
Primero JONÁS, a quien con una latita rica conquistamos y sólo restó un minuto para que MOKA siguiera los pasos de su compañero y de un salto se subiera tras él al meletero del coche. Fue entonces cuando les prometimos una vida donde se les respetaría como se merecen.

JONÁS desde un principio se mostró más confiado que MOKA, quizás su menor edad le ayudó. En todo momento se irguió como protector de su pequeña compañera a quien protegía con su cuerpecito. Pero en ningún momento recibimos un gruñido ni un mal gesto. Es más, cuando les pusimos los collares, sus tiernas lenguecitas humedecieron nuestras manos...

Nuestro Don Quijote, es un perro bueno, un perro cariñoso y leal. Le encantan los mimos, se lleva de maravilla con el resto de los perros, ya sean machos o hembras. En los paseos se porta muy bien y le encantan los viajes en coche.
Estamos seguras que se adaptará de maravilla a vivir en un piso. Con niños, es un verdadero amor.

Se entrega castrado, con sus vacunas al dia, desparasitado interna y externamente y con análisis negativos a leishmania, filaria, ehrlichia y anaplasmosis.

COMPATIBLE CON GATOS
Todos los animales