Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
CANELO, Adoptado en Enero de 2010

CANELO es un perro bueno, cariñoso, tranquilo, alegre, extrovertido, compatible tanto con machos como con hembras. Es un verdadero amor de perro.
Las fotos no hacen honor a su verdadera belleza, es tan guapo y elegante que es un verdadero placer verle.

Los galgos son perros silenciosos, cariñosos, pacientes. Se les conoce como "las esfinges". Sólo buscan un sitio mullido para dormir, son más dormilones que el resto de las razas y también más longevos. En casa pasan prácticamente inadvertidos, no hacen ruido, son sigilosos y siempre están ahí con su carita de lápiz para recibir una caricia. Cualquier rinconcito les basta para hacerse un ovillo y quedarse plácidamente dormidos. No es cierto que necesiten más ejercicio que cualquier otra raza.

Puede que sea una de las razas más fáciles de tener: aptos para primerizos, extraordinarios con niños, nada ladradores, pausados y muy tranquilos. Para lo único que no son aptos es para vivir en exterior. Son extremadamente frioleros y cariñosos.

Se entrega castrado, con analíticas negativas a leishmania, filaria, ehrlichia y anaplasmosis. Desparasitado interna y externamente y con sus vacunas al día.

ABSTENERSE CAZADORES.
Todos los animales