Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
QUEEN, Adoptada en Febrero de 2010

Nadie puede negar la belleza y la elegancia de QUEEN... es una perra que llama la atención esté donde esté. Verla correr es un regalo para los ojos, pero que nadie crea que por el hecho de ser un galgo necesita más ejercicio que cualquier otro perro.

Los galgos son perros silenciosos, cariñosos, pacientes. Se les conoce como "las esfinges". Sólo buscan un sitio mullido para dormir, son más dormilones que el resto de las razas y también más longevos. En casa pasan prácticamente inadvertidos, no hacen ruido, son sigilosos y siempre están ahí con su carita de lápiz para recibir una caricia. Cualquier rinconcito les basta para hacerse un ovillo y quedarse plácidamente dormidos.

Puede que sea una de las razas más fáciles de tener: aptos para primerizos, extraordinarios con niños, nada ladradores, pausados y muy tranquilos. Para lo único que no son aptos es para vivir en exterior. Son extremadamente frioleros y cariñosos.

QUEEN se entrega castrada, con analíticas de leishmania, filaria, ehrlichia y anaplasmosis negativa y con sus vacunas al día.

Abstenerse cazadores.
Todos los animales