Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
TESSA, Adoptada en Febrero de 2010

TESSA fue rescatada de la Perrera de Talavera de la Reina pocos días antes de su ejecución. Tenía los días contados, pero llegamos a tiempo de salvar la vida de esta maravillosa galga. No sabemos con seguridad su vida anterior, pero nos la podemos imaginar, no es muy difícil pensar la mala vida que ha llevado viendo sus cicatrices, viendo su estado de extrema delgadez, sus uñas tan largas que casi no podía caminar con ellas y sus mamas... , las veces que habrá alimentado a los innumerables cachorros que seguramente vieron la luz para llevar la misma mala vida que ella ha tenido.

TESSA ya está a salvo pero ahora necesitamos una maravillosa familia que la haga olvidar toda su tristeza.
Es tan buena, tan cariñosa, tan delicada en el trato. Ella, como tantos galgos, prefieren pasar inadvertidos, no quieren llamar la atención para no recibir más golpes.

TESSA necesita olvidar... Algunas veces su mirada se detiene en un punto, se queda mirando fijamente el horizonte... ¿por qué será?, ¿qué la bloquea y la hace llorar?. Entonces la llamo, digo su nombre que ya reconoce y su alma vuelve a mí. Es entonces cuando deja de llorar y viene buscando caricias. Su rabito hace poco estaba oculto bajo sus patas, ahora empieza a moverlo, empieza a sentirse algo segura.

Milagrosamente está sana, sus analíticas de leishmania, filaria, ehrlichia y anaplasmosis han dado negativas. TESSA ya no va a volver a criar. Cuando se recupere y engorde un poquito será castrada.

La hemos prometido que encontraremos una familia para ella, que ya nunca más pasará frío, que será valorada como ella se merece, como una estupenda perra que ha tenido la desgracia de pertenecer a esta raza maldita en España.

Es muy sumisa tanto con machos como con hembras y absolutamente compatible con gatos.
Todos los animales