Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
PINKI, Adoptada en Mayo de 2010

El abandono de PINKI junto al de sus hermanas NOA y CRY, es el resultado de haber finalizado la época de cacería de este año. Su dueño, un galguero con más corazón que otros, nos llamó porque si bien no las quería, ya que tenía cachorras para la próxima temporada, tampoco quería abandonarlas en la Perrera ya que sabía su final... Desde entonces nuestras pequeñas gacelitas están con nosotras y día a día vamos viendo cuánto nos agradecen el haberlas salvado de un final dramático.
Son felices corriendo libremente, comiendo tanto como quieran hasta saciarse. Sus esbeltos cuerpos, ahora libres de pulgas, están deseosos de recibir caricias y mimos. Son tiernas, delicadas a las caricias y verlas correr... es el mejor deleite para nuestros ojos. ¡ Qué elegancia!.

Por favor, dejemos de lado los mitos que dicen que los galgos necesitan más ejercicio que otras razas. Aprendamos a disfrutar de nuestra raza, el Galgo Español.
Son animales ejemplares, tranquilos en casa, serenos, esfinges que quieren pasar inadvertidos, silenciosos, sumisos, muy dormilones y que les apasiona descansar sus huesos en una camita bien mullida. Frioleros, eso sí, necesitan un buen abriguito en las épocas de frío.
Preguntar si queréis a las personas que han adoptado un galgo. Sólo pueden decir maravillas de ellos. Quien tiene un galgo, repite la experiencia.

Nuestras pequeñas se entregan castradas, con las vacunas al día, desparasitadas interna y externamente y con analíticas de leishmania, filaria, ehrlichia, lyme y anaplasmosis negativos.

ABSTENERSE CAZADORES.
Todos los animales