Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
MONDLICH, Adoptada en Agosto de 2010

MONDLICH fue rescatada de la Perrera de Burgos cuando su fecha de sacrificio ya estaba escrita, su sentencia de muerte ya vencida.
Una de sus patitas delanteras estaba mal herida con tremendas heridas posiblemente producidas por un cepo. Temimos que perdiera su manita, pero gracias a las curas diarias y a la buena salud de MONDLICH, su manita está actualmente en perfecto estado y no le ha quedado ninguna secuela.

MONDLICH es feliz, ya no recuerda su anterior vida de penurias, ha engordado y se siente segura. Irradia felicidad y ganas de encontrar una verdadera familia. Le encanta la compañía humana y recibir mimos. Es inteligente y muy perceptiva. Por su pequeño tamaño es ideal para vivir en piso, donde te demostrará toda su gratitud por haberle dado otra oportunidad. Le encantan los paseos por el campo donde todo le llama la atención.
Se amoldará a vivir en un piso como también en una casa con jardín donde disfrutará cazando lagartijillas.......
Es paciente y tranquila con niños.

Se lleva bien con machos y hembras, pero como buena mujer, es algo manducona.
No es compatible con gatos.

Se entrega castrada, con sus vacunas al día, desparasitada interna y externamente y con análisis de leishmania, filaria, ehrlichia y anaplasmosis negativos.
Todos los animales