REKO, Adoptado en
Agosto de 2010
REKO ha estado en una casa de acogida donde sólo hablaban maravillas de él: "No llora cuando se queda solo, no ladra, no destroza...."pide" permiso para subirse al sillón.....en la calle no tira nada, pasea a tu lado como si fuera tuyo desde siempre...".
Su mami de acogida tiene la costumbre de lavarle las patas cuando llegaban del paseo y ya no había que decírselo, cuando llegaba él solo se iba al baño y esperaba a que María José llegara con la toalla. Se porta genial también en el veterinario, con los niños es dulce. Es un perro activo pero tranquilo. Muy inteligente y obediente.
Esto es lo que nos dice REKO: "Soy buenísimo en casa, parece que haya vivido toda la vida en un piso, no doy un ruido, no rompo nada....soy mimoso con los adultos, muy cariñoso y delicado con los niños....Estoy sano, con chip, vacunas y ya estoy castrado. Peso 26 kilos pero necesito coger peso, soy casi un perro faldero aunque un poco más grande. Me llevo de maravilla con todos los perros, ya sean machos o hembras. Ahora estoy triste, mi canguro ha tenido que socorrer a un perrito enfermo y ahora estoy sin la compañía humana que tanto necesito, estoy en una residencia y los dias son muy largos y fríos. Por favor, necesito un hogar donde me quieran, os aseguro que sabré devovleros con creces todo el cariño que me deis.
REKO se entrega castrado, con analíticas negativas a lehishmania, con sus vacunas al dia y desparasitado interna y externamente.