Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
REKO, Adoptado en Agosto de 2010

REKO ha estado en una casa de acogida donde sólo hablaban maravillas de él: "No llora cuando se queda solo, no ladra, no destroza...."pide" permiso para subirse al sillón.....en la calle no tira nada, pasea a tu lado como si fuera tuyo desde siempre...".
Su mami de acogida tiene la costumbre de lavarle las patas cuando llegaban del paseo y ya no había que decírselo, cuando llegaba él solo se iba al baño y esperaba a que María José llegara con la toalla. Se porta genial también en el veterinario, con los niños es dulce. Es un perro activo pero tranquilo. Muy inteligente y obediente.


Esto es lo que nos dice REKO: "Soy buenísimo en casa, parece que haya vivido toda la vida en un piso, no doy un ruido, no rompo nada....soy mimoso con los adultos, muy cariñoso y delicado con los niños....Estoy sano, con chip, vacunas y ya estoy castrado. Peso 26 kilos pero necesito coger peso, soy casi un perro faldero aunque un poco más grande. Me llevo de maravilla con todos los perros, ya sean machos o hembras. Ahora estoy triste, mi canguro ha tenido que socorrer a un perrito enfermo y ahora estoy sin la compañía humana que tanto necesito, estoy en una residencia y los dias son muy largos y fríos. Por favor, necesito un hogar donde me quieran, os aseguro que sabré devovleros con creces todo el cariño que me deis.

REKO se entrega castrado, con analíticas negativas a lehishmania, con sus vacunas al dia y desparasitado interna y externamente.
Todos los animales