Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
MINA, Adoptada en Enero de 2011

MINA fue rescatada de una Perrera cuando su fecha de sacrificio estaba a punto de cumplir.

Nos conmovieron su ojos de pánico, sus andares agazapados, el no querer llamar la atención, el querer pasar inadvertida a los ojos de los humanos.
Allí estaba, en una jaula inmunda, sin apenas querer asomar sus ojos a la luz del día.
Cuando por fin nos la entregaron, su cuerpo estaba adherido de miedo. Temblaba y nos miraba con ojos aterradores.....pero sabía que debía confiar en nosotras sin aún saber el destino que le esperaba. En ese momento la prometimos que encontraríamos para ella una vida en la ya siempre se sentiría feliz y sin miedo.....La cogimos en brazos y sólo cuando estaba en su transportín, se sintió segura.

De todo esto ya ha pasado un mes y nuestra pequeña es otra.....Ha tenido la inmensa fortuna de poder estar con una maravillosa familia de acogida hasta que encontremos su familia definitiva.
MINA es una perra extremadamente tranquila, sosegada, cariñosa, convive perfectamente con otros perros con los que se siente feliz. Pasea muy bien con la correa, es pausada, no tira y va pendiente de ti en todo momento. No le gustan los alborotos ni los gritos, ni tampoco los ruidos extraños......Ella quiere una vida tranquila, sus paseos y sentirse querida.


Se entrega castrada, con sus vacunas al dia, desparasitada interna y externamente y con analíticas negativas a leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasmosis y lyme.
Todos los animales