Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
LUNA, Adoptada en Diciembre de 2012

LUNA junto con su hija fueron abandonadas en la Perrera de Talavera tras haber vivido en una familia. Nos dieron aviso y no pudimos decir que no a unas perras tan adorables que por ser mestizas seguramente tendrían muchas menos posibilidades que otros en encontrar una nueva familia.

LUNA es una perra chiquitina muy cariñosa y tranquila. Le gusta mucho el contacto con el ser humano, es feliz recibiendo cariño de los humanos y cuando estás con ella se pone a dos patitas con mucha delicadeza pidiendo caricias. Se lleva bien con todos los perros ya sean grandes o pequeños, machos o hembras. En el coche va muy bien, no se marea y va durmiendo tranquilamente. En el paseo es feliz y no tira nada de la correa.

Si buscas una perrita de tamaño pequeño, tranquila, cariñosa y sin traumas adquiridos de su abandono, ven a conocer a LUNA, no te arrepentirás

Se entraga castrada, con analíticas negativas de filaria, anaplasmosis y lyme. Desparasitada interna y externamente y con sus vacunas al dia. Tiene anticuerpos de leishmania, si bien no padece la enfermedad.
Todos los animales