Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
SIRO, Adoptado en Julio de 2016

Rescatado de la perrera el 18 de febrero de 2016

Lo que cuenta la casa de acogida de SIRO

SIRO es un perrito super cariñoso, inteligente y con unas ganas enormes de dar y recibir amor.

PASEOS
Siro sale cuatro veces al día. La primera salida la realiza por la mañana, con una duración de cuarenta y cinco minutos. A mediodía sale media hora. Por la tarde una hora y media. Y por la noche una salida rápida de 10 min.
En sus salidas a Siro le encanta ir olisqueado y no perderse absolutamente nada de lo que ocurre a su alrededor, no ladra a otros perros y ni tampoco a las personas. Cuando llegamos al parque correr junto con otros perros es algo que le encanta, puede tirarse horas, tiene una necesidad grande de correr y jugar con otros perros para descargarse y llegar tranquilo a casa. Es muy juguetón, sobre todo con los perros más pequeñitos que él.
Podemos decir que Siro es el perro más sociable del mundo, da igual que sean niños, hombres o mujeres, conocidos o no conocidos, él estará encantado de recibir todas las caricias posibles, y cuando no le apetezcan más tranquilamente se marchará sin decir nada.

COMIDAS
A Siro le damos 3 veces de comer, tras su paseo de la mañana, medio vaso al medio día, y cuando llegamos por la noche. Suele comerse todo y si alguna vez deja algo por la mañana se lo retiramos y volvemos a poner por la noche. Aunque esto no suele ocurrir.
Nunca se nos ha abalanzado mientras le ponemos su pienso, él espera a que nos retiremos para empezar a comer.

AUSENCIAS
Siro se comporta estupendamente durante las ausencias, al principio pasará un rato junto a la puerta pero termina en su cama durmiendo o jugando con su hueso. No hace ningún desperfecto en casa y no coge ningún objeto como zapatillas, ropa o cualquier cosa. Tampoco llora o ladra cuando te vas.

EN CASA
En general Siro es un perro super tranquilo.
No ladra nada y los movimientos cotidianos de casa (limpiar, recoger o incluso que llamen al timbre) no le molestan para nada, él se queda tranquilo en su cama.
Eso sí, si lleva tiempo durmiendo y te levantas estará persiguiéndote un rato intentando reclamar tú atención para llevarse una buena ración de mimos.
Es muy inteligente y sabe perfectamente que no debe hacer algo cuando le dices No!! (Aunque algunas veces lo intente hasta tres y cuatro veces, si cuela cuela?.). Entiende perfectamente que si las puertas están entornadas él no puede entrar y sólo entrará si abres completamente, si no, se quedará esperando o se irá a su cama.
En el coche es muy tranquilo, le encanta cotillear por la ventana e ir en los asientos de atrás.
Las curvas le ponen un poco nervioso, pero si el viaje es tranquilo llegará un momento en que si va en el maletero se tumba y se duerme.
Adoptar a Siro es un gran acierto, lo tiene todo, es guapo, listo, bueno y sobre todo muy cariñoso.

Es perfecto para gente que busque un compañero activo en la calle y tranquilote en casa. Ha sufrido mucho y eso se ve en esa mirada de ojitos negros preciosos.
Todos los animales