Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
ROMBO, Adoptado en Diciembre de 2011

ROMBO llevaba mucho tiempo abandonado en un polígono industrial en Jaén. Allí junto una galguita sobrevivieron como pudieron durante largos meses de hambre y frio.
Nuestro pequeño perrito ( que ya lleva con nosotras desde hace algo más de 5 meses) es un perro adorable, cariñoso, tierno, tranquilo. Amigo de todos los perros, compatible con gatos. No tiene institno de caza, en los paseos es tranquilo y en casa, sólo busca una camita mullida donde dormir. Entonces sólo se tumba patitas arriba disfrutando de alguna comodidad.
Su pelo es sedoso y brillante. Le gustan las caricias, sentirse querido y mimado.Nuestro pequeño ROMBO; es como un borreguito...........tierno, dulce, tranquilo, sereno, equilibrado, amoroso y cariñoso como él solo.

El gran sueño de su vida es encontrar una familia que le quiera, que le dé cobijo, que le permita tener una camita mullida y calentita, que le dé paseitos, pero sobre todo, saber que pertenece a alguien, que es parte de una familia. Que cuenten con él para el dia a dia, que sepan que necesita cariño y promete devolverlo con creces...Él a cambio, siempre estará feliz cuando te vea, será el primero en recibirte cuando llegues a casa, sabrá estar tranquilo tumabido, conformándose sólo con mirarte, con quererte, con saber que tú te ocuparás de él el resto de su vida. ¿Quieres ser tú el afortunado de tenerle y cuidarle toda su vida?.

ROMBO está castrado, desparasitado interna y externamente, con sus vacunas al dia.
Todos los animales