Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
XENA, Adoptada en Octubre de 2012

XENA fue encontrada en un campo de la provincia de Burgos. Abandonada allí posiblemente cuando el cazador comprobó que no le era útil para la caza.

Llegó a nosotras delgada, con pulgas y mucho temor. Apenas se atrevía a acercarse, nos miraba desde lejos, observaba nuestros movimientos desde la distancia.
En cambio, buscaba la compañía del resto de los perritos, se sentía protegida a su lado, comportándose de un modo cariñoso y muy sumiso. Posiblemente en su corta vida todo el cariño recibido fuera de los perros y quizá un humano nunca actuó con ella en modo cariñoso y afectivo.

Ahora, apenas quince días después, es otra perrita; ya busca nuestras caricias, quiere nuestro contacto, acude corriendo a nuestra llamada, está contenta. La vemos más segura de sí misma, corre, más bien viene dando brincos moviendo su rabito. Al ser tan jovencita, le es más fácil olvidar su pasado de indiferencia y estamos seguras que se dará por completo a la familia que le quiera brindar una nueva oportunidad.
Ya empieza a ser una perrita alegre, propio de su raza.

Se lleva bien con niños. Es tranquila y sosegada. En el paseo no tira de la correa y va pendiente de quien la lleva. Tiene que acostumbrarse a ir en coche porque aunque va tumbadita tranquila, de momento se marea.

Se entrega castrada, con sus vacunas al dia, con bioquímica y hemograma completo. Desparasitada interna y externamente.
Todos los animales