Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
ANTONIO, Adoptado en Agosto de 2012

Llevaba un año vagando por las calles de un pueblo de Burgos, su "amado" dueño ya no quería seguir alimentándolo y consideró que la calle sería buen sitio para él. Sobrevivió a duras penas gracias a la comida que algunas personas le daban.

Es un galgo creemos que de carreras (por su gran alzada), pero te aseguro que es muy tranquilo, estoy segura que las carreras de antaño ya no le interesan... Ahora lo que busca es una vida tranquila y cómoda. Es cariñoso, pide mimos levantando su cabeza y atenciones pero no es de modo alguno agobiante. Le gusta frotarse con la pierna de la persona que le acaricia.

Ahora ANTONIO está a salvo con nosotras, pero necesita una familia, las comodidas que puede tener en un hogar y el cariño de una familia.

ANTONIO es un buen perro; cariñoso, fiel, tranquilo, pausado, sosegado, respetuoso.......No podemos negar que es de talla grande, su alzada es de 72 cm. pero todo lo que tiene de grande lo tiene de tranquilo también.

Se entrega castrado, con analíticas negativas de leishmania, filaria, ehrlichia, anaplamosis y lyme. Desparasitado interna y externamente y con sus vacunas al día.
Todos los animales