Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
3 fotos
Ver + fotos

Chira

Sexo:
Tamaño:
Raza:
Fecha Nac.:
Edad:
Peso:

Hembra
Estándar
Europeo
01-06-2015
1 año y medio
2.500 kg
Aún no se ha probado la compatibilidad con gatos Aún no se ha probado la compatibilidad con machos Aún no se ha probado la compatibilidad con niños Aún no se ha probado la compatibilidad con pequeños animales
Apadrinar
Adoptar
Acoger
A TIGUER y CHIRA les recogimos de la calle porque eran muy mansos como para sobrevivir por las calles, demasiado pequeñitos y además tenían un ¡¡catarrazo tremendo!! Con medicación, buena comida y el calor de un hogar, enseguida se recuperaron.

TIGUER es una belleza de gato: grande, guapísimo, juguetón, gracioso y muy fotogénico, ¡¡posa de maravilla!! CHIRA es una gatita muy pequeñita y con una cara muy particular, siempre tiene carita de sueño, es atípica. muy graciosa, curiosa a más no poder y súper juguetona. Pese a tener la mitad o menos del tamaño de su hermano, es una valiente y le pone firme, siempre están jugando y son inseparables. Buscamos una familia que quiera adoptarlos juntos.

Están muy sanos: desparasitados, vacunados y son negativos a leucemia e inmuno.
Si quieres adoptarlos el entretenimiento viéndoles jugar lo tienes asegurado. Anímate y llama al 650858954 o al 615179302.

TIGUER y CHIRA se entregan en adopción a través de Protectora. Hacemos cuestionario y contrato de adopción, estamos a vuestro lado durante la adaptación para apoyaros y asegurarnos de que todo marcha bien.
Todos los animales