Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
KEKO, Adoptado en Junio de 2012

KEKO fue rescatado de una Perrera de Málaga cuando su fecha de sacrificio ya era inminente.
Allí lo dejó su "querido dueño" firmando su eutanasia. Su único delito, pertencer a un cazador y no servirle para la caza. KEKO estaba muy delgado, su carita era de auténtico terror.....sus motivos tenía ya que nunca había conocido una caricia ni una palabra amable.

KEKO ahora sabe que no todos los humanos somos malos, que existen camitas mullidas para descansar, que puede tener toda la comida que quiera y sabe que le hemos prometido que no descansaremos hasta encontrar una familia que le sepa dar el cariño que él necesita. Una familia que le trate como uno más de la casa, que no le utilice para otra cosa más que para dar cariño y compañía, para ser tu amigo, para compartir su vida.

Se lleva bien con todos los perros ya sean machos o hembras. Nunca en él hemos visto un mal gesto ni hacia humanos ni hacia otros perros. Al principio tiene un poquito de miedo con las personas que no conoce, pero pronto se acerca, puede más el deseo que tiene de ser querido que el mal recuerdo de su vida pasada.

Es de tamaño pequeño, de pelo corto y de un color naranja precioso...sus ojos, parece hablar con ellos, de un color que sólo los podencos tienen y de una intensidad que enamoran.

KEKO se entrega castrado, con analílticas negativas a leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasmosis y lyme. Desparasitado interna y externamente y con sus vacunas al dia.
Todos los animales