Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
LUNA, Adoptada en Mayo de 2011

LUNA es una elegante y dulce galga que llegó a nosotros desnutrida y asustada. Su estado físico nos preocupaba, apenas comía y seguía perdiendo peso.

Todo ésto ya ha cambiado.....Ahora nuestra pequeña vive en una casa de acogida en pleno centro de Madrid, en el barrio de Lavapiés y se está convirtiendo en una "galga bohemia".

Al principio caminaba detrás de las personas cabizbaja y asustada por todo, pero pronto descubrió lo divertido que es salir de paseo, corretear por el parque y jugar con el resto de peludos que allí encuentra. También ha descubierto lo delicioso que es ir de terracitas los días soleados. Ahora siempre está dispuesta a dar un largo paseo y camina por delante, trotando de alegría todo el camino.

Convive con un Fox Terrier gruñón y tres gatos muy diferentes entre sí. A ella no le importa, comparte la cama con el gruñón y le encanta dar besos al gatito viejo que se deja querer y con el gato más joven tiene cuidado que ya sabe que algún arañazo se puede llevar, aún así intenta jugar con él, con toda su torpeza, por encima del sillón.

Es famosa en todo el barrio; niños, jóvenes y abuelos, todos se paran a darle caricias y saber cómo se va encontrando. En casa es muy tranquila, duerme durante horas y nunca ladra, ni hace trastadas. Ah! Y es muy limpia.

Si buscas un perro tranquilo, cariñoso y fiel con LUNA tendrás la compañera incondicional para compartir tu vida. Se adaptará perfectamente a un piso o a una casa de campo y a tu estilo de vida.



LUNA se entrega castrada, con analíticas negativas a leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasmosis y lyme negativos . Con sus vacunas al dia y desparasitada interna y externamente.
Todos los animales