Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
PANTUFLA, Adoptada en Enero de 2016

*** Lo que nos cuenta la casa de acogida de PANTU ***
Los ruidos muy fuertes y estruendosos como los de las sirenas le asustan y suele aullar.
Ausencias
Pantu lleva muy bien quedarse sola. Pantu es una perrita de 2 años, muy lista y cariñosa. Con sólo mirarle esos ojitos miel te conquista.

Casa
Por su carácter lo ideal para Pantu es vivir en un piso. En casa es tranquila pero alegre y le gusta jugar y es interactiva, cuando estás en casa es muy familiar y le encanta estar cerca de ti. Es una perrita muy limpia y nunca hace sus necesidades en casa. No es escandalosa pero si hay un ruido extraño te avisa. Es obediente y aprende con mucha facilidad, la hemos acostumbrado a respetar el mobiliario y no se sube ni al sofá ni a la cama. En un par de días ya ha aprendido la orden de sentarse.

Paseos
Pantu está habituada a salir tres veces al día, una vez por la mañana otra al mediodía normalmente antes de comer y por la noche. Es una perrita activa y le encanta salir de paseo, sobre todo por parques y zonas verdes que es donde está acostumbrada a hacer sus cositas. Es curiosa por naturaleza lo cotillea y olisquea todo. Como tiene un gran instinto cazador hay que prestar atención ya que intenta cazar lagartijas, palomas... todo lo que se mueve. En cuanto a la interacción con otros perros es muy amistosa y juguetona, no es nada agresiva. Le gustan las personas y cuando se le acercan se muestra confiada y abierta, es muy sociable.la en casa, suele quedarse tranquila y nunca destroza nada. A tu llegada te recibirá con gran entusiasmo y se pondrá muy contenta, pidiéndote muchos mimitos.

Comidas
Pantu no es una perrita muy glotona, está acostumbrada a comer por la noche que es cuando tiene más apetito, en ocasiones la comida no le resulta atractiva y le echamos un poco de caldo.

Si adoptas a Pantu te llevas una joya que rápidamente será uno más de la familia. Tiene una gran capacidad de adaptación. Es una gran compañera que tiene muchísimo que ofrecer. Al ser tan ágil y activa es perfecta para acompañarte en todas tus aficiones y actividades. Está esterilizada y con todas las vacunas.

Pantu es la pieza del puzzle que falta para completar tu hogar.
Todos los animales