Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
AZUR, Adoptado en Enero de 2012

AZUR fue encontrado abandonado en un pueblo de Toledo.

Desde que le conocimos vimos en él lo estupendo perro que es, no sólo por su belleza sino aún más importante, por su excelente carácter. Es extremadamente sociable con todo el mundo, a todo el mundo quiere saludar y recibir caricias. Se lleva muy bien con todos los perros, ya sean machos o hembras, grandes o pequeños. Es un perro muy perceptivo e inteligente que aprenderá rápido todo lo que se le quiera enseñar ( ya ha aprendido la orden de "sit"). Es muy muy cariñoso , pide caricias y mimos. Le gusta mucho la compañía humana. Es sumiso y muy dócil.

Ha estado acogido en una casa y lo que nos cuentan de él es que es muy tranquilo, se tumba a tus pies, busca contacto con el humano. Es limpio, no se hace nada en casa. Es un cachorro y necesita ejercicio y sus salidas de paseo.

Viaja muy bien en coche, va tranquilo y no se marea. En los paseos no tira de la correa y va pendiente de la persona que lo pasea.

Si buscas un compañero, un amigo, un cómplice, AZUR es tu perro.

Se entrega castrado, con sus vacunas al dia, desparasitado interna y externamente y con analíticas negativas a leishmania, filaria, ehrlichia y lyme.
Todos los animales