Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
39 fotos y 2 vídeos
Ver + fotos
Apadrinado por:
CRISTINA BALLESTEROS
ISRAEL M. ABAD

Zar

Sexo:
Tamaño:
Raza:
Fecha Nac.:
Edad:
Peso:

Macho
Mediano
Pointer
02-08-2007
9 años y medio
27.200 kg
Aún no se ha probado la compatibilidad con gatos SI es compatible con machos SI es compatible con hembras SI es compatible con niños Aún no se ha probado la compatibilidad con pequeños animales
Apadrinar
Adoptar
Ya está acogido
Lo que nos cuenta su casa de acogida:
Zar desde el primer día se adaptó perfectamente a nuestro piso, no tuvimos que enseñarle a hacer sus necesidades en la calle ni ha habido ningún destrozo típico de los nervios por el cambio de vida. Pasamos fuera de casa unas 8 horas entre semana y nos consta que ni ladra ni ha dado ninguna molestia a los vecinos.

Zar es un perrete grande que le gusta hacer todo a lo grande: comer, beber, dormir y también divertirse y correr en el parque. Es muy activo fuera de casa, está lleno de vitalidad. Cada vez pasea mejor con la correa, no da tirones pero sí te lleva a ritmo "ligero". Una vez en casa es muy tranquilo y bonachón, siempre buscando mimos en especial si estás por la cocina...

El tiempo que lleva con nosotros se ha relacionado perfectamente con otros perros en la calle (solemos ir al pipi-can del Ifema y a la Quinta de los Molinos), y en especial con nuestra perra Panda con la que comparte todo, juegos, cama y comida.

De nuestra experiencia con perros propios y otras acogidas podríamos decir que Zar te pone todo fácil para que parezca que llevas con él toda la vida!

*********************


ZAR es el nombre que le hemos puesto a este precioso pointer, un nombre regio, como él se merece. Un nombre que ahora con orgullo va a saber llevar. Porque ahora ya no va a ser uno más de una rehala, no, ahora va a ser un perro querido y respetado por una familia.

Y por qué no, será un perro mimado y consentido, con una casita donde podrá sentirse seguro y cómodo. Y nuestro ZAR ya sueña con una camita mullida, con un plato de buen pienso y con una mano que le va a acariciar. Porque queremos que quede atrás la vida que tuvo... y su alma está dispuesta a empezar de nuevo.

Como la mayoría de los pointer, ZAR va a ser un perro muy fácil de tener en casa. Son muy nobles, tranquilos, cariñosos, pacientes, excepcionales con los niños, no dan problemas de relación con otros perros...

En concreto ZAR, no tira nada de la correa en el paseo, va a tu paso; está acostumbrado a ir en coche (en cuanto abres el maletero, sube de un salto). En la visita al veterinario se portó espectacularmente bien. Paciente hasta límites insospechados. Todo lo que hacía era mover su rabito y esperar pacientemente que acabara su revisión.

Sin duda ZAR es apto para primerizos!! Apto para casa con niños, con otros perros, casa pequeña o grande, con o sin jardín... Es apto para cualquier persona que le vaya a querer y cuidar el resto de su vida. Es sin duda lo que nosotras denominamos, "un perro fácil".

Se entrega con chip, castrado, vacunado de la rabia, con sus analíticas y electrocardiograma. Es negativo en leishmania. Desparasitado interna y externamente.
Todos los animales