Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
30 fotos y 2 vídeos
Ver + fotos
Apadrinado por:
BEATRIZ ALONSO LOPEZ
LORENA CUSSó MULA
M. ANGELES PRADO MARTINEZ
NOEMI JIMENEZ PARRA

Galo

Sexo:
Tamaño:
Raza:
Fecha Nac.:
Edad:
Peso:
Alzada:

Macho
Grande
Mestizo de Labrador
01-10-2010
6 años y medio
35.750 kg
62 cm
NO es compatible con gatos SI es compatible con machos SI es compatible con hembras SI es compatible con niños Aún no se ha probado la compatibilidad con pequeños animales
Apadrinar
Adoptar
Ya está acogido
Galo, además de precioso, es un perro adorable con una mirada irresistible, lleva demasiado tiempo esperando una familia y no es justo, a mi me enganchó desde el primer momento que le conocí. Ojala muy pronto tenga un hogar donde vivir muy feliz, se lo merece!!!

Se levanta muy contento y feliz y enseguida viene a buscarte con su pelota en la boca para que juegues con él, le encanta echarse unas carreras por el jardín antes de salir a pasear.

Durante el día se porta super bien, lo pasa tumbado esperando que vuelvas de trabajar y persiguiendo algún pájaro que se atreve a posarse en su bebedero, no tiene ansiedad por separación.

Es obediente y muy respetuoso con las normas que le pones, no intenta subirse a la cama ni al sofá, pero hay que tener cuidado con la comida que dejas en la mesa. En casa no rompe nada y por la noche duerme en su cama de un tirón. Si pasas cerca de él levanta su pata para que le acaricies la tripa. Es un mimoso!!!
Cuando hace frío le pongo una manta y enseguida se tumba encima, todo lo que tiene de grande lo tiene de friolero.

Es algo miedoso con los desconocidos, no sabemos su pasado, pero en 5 minutos te haces con él, en los paseos hay veces que le asusta algún ruido fuerte como el camión de la basura, o cuando nos cruzamos con grupos de gente, por eso necesita un dueño que le dé seguridad.
Lo único que le pierde son los gatos y los pájaros, no se puede resistir a intentar cazarlos.

Sale dos veces al día y aguanta muy bien los pises y las cacas. En el coche viaja fenomenal, ni se marea ni se pone nervioso. Cuando llega su hora de comer se sienta esperando que le pongas la comida. De su belleza poco hay que decir, salta a la vista.

Si lo que buscas es un buen amigo al que ayudar, que te dé cariño y con quien poder compartir tu vida, Galo es el mejor candidato.
Es positivo en leishmania, pero hace una vida completamente normal no tiene órganos afectados y se puede controlar perfectamente sin problema.
Se entrega castrado, con sus vacunas al día y desparasitación interna y externa.
Todos los animales