Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
17 fotos y 1 vídeos
Ver + fotos
Apadrinado por:
CRISTINA LORENTE MUELA

Molino

Sexo:
Tamaño:
Raza:
Fecha Nac.:
Edad:

Macho
Grande
Mestizo de Mastín
27-08-2013
3 años y medio
Aún no se ha probado la compatibilidad con gatos SI es compatible con machos SI es compatible con hembras SI es compatible con niños Aún no se ha probado la compatibilidad con pequeños animales
Posiblemente sea uno de los dias más tristes que hemos tenido que vivir.

Nada ni nadie ha podido hacer por prolongar su vida... Su corta vida.

La naturaleza hizo que naciera con una malformación del aparato respiratorio y conforme iba creciendo, se hacía más incompatible con su vida. Su traquea era extremadamente estrecha ( 12/20), más propia de un bulldog francés que de un cachorrete de mastín. Los cartílagos de su laringe estaban endurecidas por el trabajo que tenía que hacer en cada exhalación. Poco a poco era más estrecho el hilo de aire que entraba en sus pulmones. Su árbol bronquial también era más pequeño de lo que le hubiera correspondido......No queremos entrar en tecnicismos, sabemos que los tres veterinarios y el especialitas que ayer le hizo el TAC han hecho todo lo que en su mano estaba, pero insisto, no podemos luchar contra la naturaleza y nuestro pequeño ahora ya descansa sin sentir la angustia de no poder respirar.

Ahora queremos imaginar que está corriendo en el Cielo de los Perros, que ha podido cruzar el Puente del Arco Iris y que es feliz..Ese es el consuelo que nos queda, por Dios qué duro es todo esto....

Solo deciros que el mes que MOLINO ha sido parte de Almanimal ha sido feliz y ha podido disfrutar del amor y la compañía de una verdadera familia, su única familia de verdad.

Gracias Cristina, tú has sido la persona que lo ha hecho posible, tú fuiste quien desde el primer momento te ofreciste a acogerle en tu casa, a velar por su bien, a cocinarle ese arrocito con pollo que tanto le gustaba, medicarle y pasarte largas noches sin dormir cogiendo a tu pequeño MOLINO en brazos haciendo que su cuerpecito estuviese en posición vertical para así no le costara tanto respirar. Esas noches en vela, esas salidas corriendo a urgencias con la angustia de verle con su cabecita levantada, haciendo quizás más fácil la entrada del aire en su tráquea, corriendo para que le pincharan córticos y vuelta a casa a vigilar sus respiraciones.
Tú eres una de nosotras, tú eres Almanimal, pero eso no te exime de sufrir.

Solo las que estamos a tu lado sabemos el dolor que has sentido con su pérdida, pero también sabemos que ahora eres aún más fuerte. Gracias Cristina.

También queremos darle especialmente las gracias a Josu, quien desde Barcelona le ha querido como si fuera su cachorrete......

Y por supuesto a todos los que en su momento nos ayudaron económicamente.

Nunca te olvidaremos MOLINETE, y ahora tenemos que seguir luchando por todos ellos.


Asociación Almanimal.

*********

A este pequeño lo sacó de la perrera de la Comunidad de Madrid una señora porque parecía que estaba un poco débil, pero cuando fue al veterinario con él, le dieron un presupuesto que no podía costear. Las opciones del perrito eran pocas: o el veterinario lo dormía, o volvía a la perrera donde sería sacrificado o directamente moriría sufriendo por su enfermedad.

Sin embargo... hoy, 29.10.2013 teníamos revisión en el veterinario con MAMI, GARBO y PIÑÓN. Cuando la veterinaria nos ha contado el caso, por supuesto no podíamos dejar morir a este cachorrito y, aunque no podemos costearlo, vamos a salvarle la vida. Están haciéndole varias pruebas y está sigue adelante gracias a transfusiones de plasma.
Necesitamos vuestra ayuda!!
Todos los animales