Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
GREY, Adoptada en Enero de 2012

Recibimos una llamada de una Clínica veterinaria, tenían una galga quien su dueño, por supuesto un galguero, quería sacrificar. Su único delito, que ya no corría tanto como antes y alimentarla ya no le compensaba.....mejor era quitársela de en medio.

Como no entendemos tanta crueldad de un semejante, nos consuela el pensar que no le ha pegado un tiro, que no la ha abandonado. Otra vez sentimos vergüenza de pertenecer a esta raza, la raza humana.

Obviamos decir que GREY no se merecía morir, su estado de salud es perfecto, tiene toda una vida por delante donde pueda conocer el cariño de un verdadero hogar.

GREY es dulce, busca tímidamente tus caricias y tu contacto. Como galga que es, no tira de la correa en los paseos, busca el contacto de tu pierna para sentirse protegida. Se lleva bien con todos los perros, ya sean machos o hembras, grandes o pequeños. Su institno de caza desarrollado le impide estar con gatos.
Verla correr es un verdadero placer......aunque quizás no alcance la velocidad que el galguero quería.
Es obediente y calmada, es cariñosa pero a la vez sabe estar sola. Estamos seguras que será feliz viviendo en un piso, donde te esperará tumbada en su camita hasta que llegues de trabajar.

Por fortuna, GREY no tiene miedo al hombre ni tiene ningún trauma adquirido.

Se entrega castrada, con sus vacunas al dia, desparasitada interna y externamente y con análisis negativos a leishmania, filaria, ehrlichia y anaplasmosis.
Todos los animales