Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
7 fotos y 5 vídeos
Ver + fotos
Apadrinado por:
ELSA FRAILE
LIDIA MATA RODRíGUEZ

Iris

Sexo:
Tamaño:
Raza:
Fecha Nac.:
Edad:
Peso:
Alzada:

Hembra
Mediano
Mestizo de Schnauzer
24-05-2013
4 años y medio
24.000 kg
58 cm
Aún no se ha probado la compatibilidad con gatos SI es compatible con machos SI es compatible con hembras SI es compatible con niños Aún no se ha probado la compatibilidad con pequeños animales
Apadrinar
Adoptar
Ya está acogido
IRIS, es muy buena perra, sumisa , alegre, cariñosa y es muy tranquila. Le gustan mucho los mimos y caricias en su tripita, pero tendría q destacar de ella que también es independiente y no te persigue por la casa, se queda en su camita o en la alfombra tranquilamente.

Convive perfectamente con dos adultos y dos niños (de 10 y 13 años) a los q recibe feliz para jugar con ellos. Sabe espera tranquila durante nuestras ausencias y por supuesto aguanta sus necesidades hasta la hora de salir.

Es muy sociable con todos los perros, se lleva a las mil maravillas con los de su especie; convive con una hembra y un macho adultos y siempre les provoca el juego... les lleva palitos y piñas q son sus juguetes favoritos, bueno y las pelotaaaaaas!!! Puede estar un buen rato jugando sola con una pelotita, es un amor de perra!!!!!

Es feliz paseando, necesita sus tres paseos diarios y si puede ir al monte será la perra más feliz de este mundo. Q contenta se pone corriendo por el monte con sus compañeros peludos!!! y sobre todo chapotear en los charcos, es lo más !!!!!!!! En el coche viaja perfectamente, se sienta mirando el paisaje o tumbada tranquila, la verdad es q te olvidas de q llevas perro.

Es una belleza de perrita q te cautiva cuando te mira con esos "ojos amarillos".

Si buscas una compañera alegre, tranquila, sumisa, independiente, juguetona y con la que poder dar buenos paseos... IRIS es la perra ideal !!!!

BUSCAMOS PARA ELLA UNA CASA CON JARDIN Y DONDE TENGA AL MENOS OTRO COMPI DE CUATRO PATAS
Todos los animales