Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
ESTRELLA, Adoptada en Noviembre de 2013. Ahora se llama Bella

Nuestra pequeña ESTRELLA.....ni sabemos el tiempo que llevaba en la Perrera, pero viendo su número de entrada, el 237, posiblemente desde el primer trimestre del año.
Y como otras muchas veces, tenemos que darle las gracias a Sara por ser la voz de todos ellos. Por darnos aviso de la necesidad de sacarla cuanto antes.

Y amigos, más de seis meses es mucho tiempo. Estamos seguras que ha sido una estupenda compañera, ahora bien, nuestra duda es si su "amado dueño" la habrá sentido alguna vez como lo que es, un Alma buena. ¿la habrá mirado alguna vez a los ojos?, ¿habrá acariciado su suave pelo?, ¿le habrá hecho alguna carantoña? , ¿dicho una palabra amable? o siemplemente habrá sido un bulto más en una casa, un estorbo que sin más se deja abandonada a su suerte en una Perrera... Y otra vez nos preguntamos cómo los humanos podemos ser tan crueles, tan insensatos y a la par tan necios... Abandonar sin mirar atrás a un ser tan noble, tan inocente y tan dependiente de nosotros.

Pero bueno amigos, todo eso quedó atrás para nuestra "pelirroja preferida" y ahora empieza una nueva vida para ella. El Sol vuelve a brillar y no permitiremos que las sombras la vuelvan a inundar.

ESTRELLA, si es que no se puede ser más buena, más tranquila y más agradecida. En el coche va de maravilla, ni se marea ni va nerviosa. En el paseo, genial, no tira, va a nuestro paso. Es buena con todos, no busca nada que no sea cariño, tranquilidad, paseos y una camita mullida. ¿Y no creeis que ya es hora de tener todo esto?. Pues venga, animaos, no creáis que por tener ocho años no tiene incluso más necesidad de ser querida y de tener un hogar cuanto antes. No seamos egoístas, nuestros mayores también tienen derecho a conocer en algún momento la felicidad de una familia de verdad. Le queda tanto por vivir, le queda tanto amor que ofrecer...

La princesa ya está castrada, con sus analíticas perfectas, su corazón perfecto; vacunada, desparasitada interna y externamente.

ESTRELLA fue rescatada de la perrera el 11.10.2013
Todos los animales