Hosting por dinahosting.
Logo Principal Almanimal Cabecera Asociación Almanimal
En Almanimal
Final Feliz
QUIRI, Adoptado en Enero de 2012

OTRO GALGO DE GALGUERO SIN ESCRúPULOS.

Otro aviso de una Clínica Veterinaria, otro galguero mal nacido que había llevado a QUIRI a sacrificar...ya era viejo, no era digno de seguir viviendo simplemente porque no le era útil para la caza.
A sus 9 años, QUIRI no había conocido una caricia, ni una cama mullida, no había disfrutado de la luz del Sol más que durante la época de caza, el resto del tiempo, metido en un zulo sin luz natural y comiendo chuzos de pan. QUIRI estaba hinchado, entumecido, dolorido, con el pero ralo y sucio. Pero no era tanto lo que se veía como lo que sentimos cuando quisimos acarciarle, en su cara vimos el miedo, el pánico y la abnegación. Se estresaba en presencia del ser humano; jadeaba, reculaba...

Ahora QUIRI es otro, es un perro alegre simplemente de poder disfrutar de la felicidad de no sentirse encerrado, de saber que ahora lo que recibe de los humanos solo son caricias, mimos y buenas palabras. Ya no nos rehuye, ahora nos busca, busca nuestras caricias y nuestros mimos.

QUIRI es un buen perro, un perro faldero y fiel. No sabe lo que es un mal gesto, se lleva bien con todos los perros ya sean machos o hembras, grandes o pequeños.
Todo lo que tiene de grande lo tiene de buen perro.
Pasea muy bien con la correa, va pausado y a nuestro lado. En coche viaja de maravilla, no se pone nervioso ni se estresa.
Ya no tiene miedo a los humanos y con niños es paciente y muy tolerante.


QUIRI se ha enamorado, se ha hecho dependiente del bueno de SAMY ( golden retriever de su misma edad). . Le busca, quiere su compañía, simplemente se siente feliz a su lado. Si le sacamos a pasear, vuelve como loco a encontrarse con su SAMY y es digno de ver los besos y carantoñas que le hace cuando se reencuentran. SAMY se deja querer y aprecia el amor de su compañero de parque, de su nuevo compañero de vida.

QUIRI es negativo a leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasmosis y lyme. Está vacunado, desparasitado interna y externamente. Próximamente será castrado. Está libre de displasia, si bien se ha detectado que tiene dos dedos rotos de una antigua lesión que no impiden un caminar correcto. Es una rotura antigua que ya ha soldado.
Todos los animales